Sevilla FC

Lopetegui puede fichar por el Wolverhampton menos de un mes después de ser despedido en el Sevilla

Una imagen de la despedida de Lopetegui como entrenador del Sevilla.

Una imagen de la despedida de Lopetegui como entrenador del Sevilla. / José Angel García (Sevilla)

El ex entrenador del Sevilla Julen Lopetegui está a punto de volver a trabajar menos de un mes después de ser despedido como técnico sevillista. La destitución del técnico vasco se hacía oficial el pasado 5 de octubre y ahora parece que se va a hacer cargo definitivamente del Wolverhampton inglés que maneja el agente portugués Jorge Mendes.

Las noticias procedentes de Inglaterra sobre la llegada de Lopetegui al banquillo de los Wolves, manejados por el omnipresente agente portugués, se publicaron incluso antes de la salida del técnico de las filas sevillistas. Pero entonces éste dejó caer que había rechazado la oferta por razones familiares de peso.

Sin embargo, menos de un mes después, el periodista Juanma Castaño, en la cadena Cope, ha apuntado que la llegada de Lopetegui al banquillo del Wolverhampton, penúltimo clasificado de la Premier League, es inminente. 

El equipo, que ya fuera rival del Sevilla en la Europa League conquistada por los nervionenses con Lopetegui al frente, no ha reaccionado con la llegada de Steve Davis, que se hizo cargo del banquillo de los naranjas cuando fue destituido el portugués Bruno Lage. Davis entrenaba entonces a los juveniles del club, pero en los cinco partidos que lleva dirigidos sólo ha ganado uno, ha empatado otro y ha perdido tres.

El Wolverhampton sólo ha sumado 10 puntos, como el Sevilla curiosamente, en los 13 partidos que ha disputado hasta el momento en la Premier League. Eso sí, en su plantilla, bastante portuguesa, cuenta con Gonçalo Guedes, uno de los grandes deseados por Lopetegui durante su periplo sevillista, Ruben Neves, José Sa, Nelson Semedo, Daniel Podence o Raúl Jiménez. También tiene a tres españoles, concretamente al lateral gallego Jonny, el internacional Adama Traoré y el recién llegado Diego Costa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios