Sevilla FC - Real Sociedad | Rueda de prensa

Lopetegui: "Hemos superado dos accidentes"

  • El entrenador del Sevilla destaca que su equipo supo "superar adversidades ante un gran rival"

Lopetegui, junto a Jesús Navas en la banda.

Lopetegui, junto a Jesús Navas en la banda. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, destacaba el poder de reacción de su equipo en un partido accidentado ante un gran equipo, un rival directo por sus objetivos como es la Real Sociedad y con un protagonista claro en la persona de Youssef En-Nesyri.

"Hemos hecho un buen partido ante un gran rival, de los mejores de LaLiga a nivel de jugadores, rendimiento y fútbol. Hemos superado adversidades, el fútbol tiene estas cosas. Hemos sufrido dos accidentes pero los hemos superado y hemos sido justos vencedores", ha comentado el entrenador guipuzcoano, feliz por sumar tres puntos importantísimos.

El de Asteasu explicó lo que fue un inicio loco y trepidante, con errores que pudieron costar caro como el de Diego Carlos o el fallo en la marca en el 2-2. "Es difícil sobreponerte. Arrancas jugando bien, marcas, pero eso es el fútbol. Lo importante siempre es la siguiente jugada y el equipo ha tenido mentalidad para seguir pensando en lo que podía suceder y no en lo que había sucedido", subrayó.

El técnico se ha referido a la próxima cita ante el Atlético, que no tendrá el mismo desgaste al suspenderse su partido por el temporal. "Nos tenemos que preparar para un partido en el que no llegaremos en las mismas condiciones, pero sí con ilusión, ganas y ambición".

Por último, quiso destacar el bloque por encima de individualidades como la de En-Nesyri: "El equipo estaba muy bien, jugando y haciendo cosas bien, pero el marcador era muy corto y siempre hay ese peligro, por eso hemos estirado los cambios. Pero yo destaco al equipo. El delantero ha marcado tres goles, pero sobre todo destaco al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios