Sevilla F.C.

Lucas Ocampos y su enigmático mensaje... ¿Cuestión de tiempo?

Ocampos intenta controlar un balón.

Ocampos intenta controlar un balón. / Sevilla FC

Lucas Ocampos aguarda la resolución de su futuro en la presente temporada. Eso da a entender en su último mensaje a través de las redes sociales. Es evidente que en el Ajax no concluirá su cesión al no contar con minutos e incluso haber sido apartado de las concentraciones y entrenamientos. Su vuelta al Sevilla está en el aire, la dirección deportiva se lo plantea, pero, de momento, el futbolista se entrena en solitario a la espera de resolver su futuro.

La publicación de Lucas Ocampos. La publicación de Lucas Ocampos.

La publicación de Lucas Ocampos. / Instagram

El argentino salió del club sevillista el último día de mercado, ya en el mes de septiembre, tras una tensa y rocambolesca negociación con el Ajax que finalmente cristalizó en una cesión de una temporada. La salida de Ocampos provocó la llegada de Januzaj, que se encontraba libre tras finalizar su contrato con la Real Sociedad. Ni uno ni otro han encontrado su hueco, ambos resultan un quebradero de cabeza para Sevilla y Ajax, buscando una solución para dos jugadores que no cuentan para sus respectivos entrenadores. El belga ha disputado 125' repartidos en 6 partidos. El argentino, 114' en los mismos.

De hecho, Ocampos en los tres partidos en los que vistió la camiseta sevillista en la presente campaña ha completado más minutos (133'). El de Quilmes está loco por volver a vestir de blanquirrojo. En más de una ocasión se le ha podido ver en la capital andaluza donde, además, guarda una estrecha relación con los que eran sus compañeros en el Sevilla, en especial con sus compatriotas.

Otro factor a tener en cuenta es que Ocampos, desterrado en el club neerlandés, no podría jugar en más equipos (europeos) hasta finalizar la temporada, ya que la UEFA sólo permite a un mismo futbolista jugar en dos clubes distintos a lo largo de una campaña.

El extremo argentino espera, o se desespera, mientras la dirección deportiva peina el mercado a contrarreloj en busca de darle las herramientas necesarias a un Sampaoli falto de efectivos. Quién sabe si el próximo será Lucas Ocampos...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios