Sevilla FC | Supercopa de Europa

Convocatoria del Manchester City sin Rúben Dias, Bernardo Silva ni De Bruyne

Pep Guardiola, ante Foden, que sí está convocado, en el partido frente al Burnley.

Pep Guardiola, ante Foden, que sí está convocado, en el partido frente al Burnley. / Malcolm Bryce / Afp7

Pep Guardiola ha ofrecido una lista de 22 convocados para la Supercopa de Europa, que disputará el Manchester City ante el Sevilla este miércoles, en el Georgios Karaiskakis de El Pireo, Atenas. En la misma faltan tres de los titularísimos de su equipo que no se han subido al avión que ha trasladado en la tarde de este lunes al equipo citizen hasta la capital de Grecia, donde se ejercitará este martes, día en que viaja, muy temprano.

La convocatoria confirma la baja que ya se sospechaba de De Bruyne, que se lesionó muscularmente el viernes ante el Burnley y estará varias semanas de baja. Y llama la atención que no esté Bernardo Silva, que parecía que iba a ser uno de los fijos y que de hecho jugó el partido completo el viernes pasado ante el Burnley (0-3).

En este partido ya fue baja Rúben Dias, que sí jugó completo el de la Community Shield que el City perdió en penaltis ante el Arsenal, mientras que entró como suplente tras dejar atrás una lesión Gvardiol. En el debut en la Premier formaron como centrales titulares Akanji y Aké, relevado en la segunda parte por Gvardiol.

Sí estarán en Atenas, a disposición de Guardiola, futbolistas de muchísimo peso específico, como Perrone, Rodri, Foden, Grealish, Julián Álvarez... Haaland.

La lista de 22 la forman Ederson, Ortega, Carson; Lewis, Walker, Akanji, Stones, Laporte, Gvardiol, Aké, Sergio Gómez; Rodri, Phillips, Perrone, Kovacic, McAtee; Palmer, Grealish, Foden, Bobb, Julián Álvarez y Haaland.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios