Sevilla FC

El italiano Marco Guida, árbitro del Sevilla-Dinamo de Zagreb

Marco Guida, ante Messi en un partido de Champions del PSG esta temporada.

Marco Guida, ante Messi en un partido de Champions del PSG esta temporada. / Christophe Petit Tesson / efe

La UEFA ha dado a conocer este martes las designaciones arbitrales para la ronda de play off de la Europa League, en la que el Sevilla recibirá al Dinamo de Zagreb este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, a las 21:00. Marco Guida será el encargado de arbitrar dicho encuentro.

El colegiado internacional italiano tendrá a Filippo Meli y Giorgio Peretti como jueces de línea, a Luca Pairetto como cuarto colegiado y a Paolo Valeri y Daniele Doveri en el VAR.

Marco Guida, árbitro de 40 años e internacional desde 2014, dirigió el triunfo del Sevilla en el feudo del Krasnodar en noviembre de 2020, en partido de la Champions, en cuya presente edición ha pitado el PSG-RB Leipzig (3-2) y el Bayern Múnich-Dinamo Kiev (5-0). También en 2021 arbitró el España-Grecia (1-1) de la clasificación mundialista y el pasado día 5 el derbi de la Serie A Inter-Milan (1-2).

Será, por tanto, la segunda vez que este árbitro internacional dirija un partido del Sevilla en su ya amplia trayectoria en las competiciones de la UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios