Sevilla FC

Medié Jiménez, árbitro del Sevilla-Huesca; Cordero Vega en el VAR

  • El catalán ha pitado sólo seis partidos del Sevilla, cinco de Liga y uno de Copa, con cinco triunfos y un empate 

Medié Jiménez, durante un encuentro.

Medié Jiménez, durante un encuentro. / M.G.

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado las designaciones del Comité Técnico de Árbitros para la inmediata jornada vigésima tercera de la Liga, en la que el Sevilla recibirá al Huesca en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El elegido para el partido de este sábado en Nervión (16:15) ha sido Medié Jiménez. El catalán estará ayudado desde el VAR por el cántabro Cordero Vega.

Hasta ahora, Medié Jiménez ha arbitrado seis partidos del Sevilla, cinco de Liga y uno de Copa, siendo éste la vuelta de los dieciseisavos de final ante el Villanovense, en Nervión (1-0), en 2018.

En la Liga han sido cinco encuentros desde la temporada 17-18, con cuatro victorias y un solo empate, el producido en abril de 2018 en La Coruña frente al Deportivo (0-0).

El primero de los encuentros que dirigió al Sevilla el colegiado catalán fue el Sevilla-Leganés de la Liga 17-18 (1-0). Luego llegaron el referido en Riazor; el Sevilla-Huesca (2-1) de aquella misma temporada; el memorable Athletic-Sevilla (1-2) del pasado mes de julio, con una actuación soberbia de Banega; y el Cádiz-Sevilla (1-3) que abrió la actual Liga. 

En este enlace puede consultar todos los partidos de Medié Jiménez con el Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios