Sevilla FC

Nuevo escenario para Acuña: el Aston Villa tantea a Nuno Tavares, del Arsenal

Marcos Acuña, ante Palmer en la final de la Supercopa de Europa.

Marcos Acuña, ante Palmer en la final de la Supercopa de Europa. / Europa Press

Giro importante en la planificación del Sevilla con la irrupción del Nottingham Forest para hacerse con los servicios de Montiel. El Aston Villa, que había tentado con una gran oferta a Acuña y negociaba con el Sevilla para su adquisición, no llega a las cantidades pedidas desde Nervión, donde ahora se ven fortalecidos por la posible salida de Montiel.

En estos momentos, Acuña está más dentro que fuera del Sevilla, aunque hasta el 1 de septiembre todo puede pasar. 

En breve puede cerrarse una operación redonda, la de Montiel, que, además, reforzaría la posición del Sevilla a la hora de un contraataque del Aston Villa, que empezó ofertando muy a la baja y sigue sin llegar a las pretensiones sevillistas por Acuña.  

Tanto es así, que el Aston Villa ya está sondeando el mercado en busca de un sustituto de Acuña, como es el caso de Nuno Tavares, lateral izquierdo del Arsenal.

Según el especialista en mercado Fabrizio Romano, la dirección deportiva del Aston Villa, en la que está Monchi al frente, subordinado a Unai Emery, ha virado ahora hacia el lateral izquierdo del Arsenal.

El Aston Villa está estudiando cómo abordar el fichaje del lateral izquierdo portugués de 23 años, que fichó en 2021 del Benfica por 8 millones de euros. Nuno Tabares fue cedido por los gunners la temporada pasada al Marsella. Y ahora, de vuelta al Arsenal, el Aston Villa lo podría valorar como una opción a Acuña.

Es pronto para asegurar que Acuña seguirá en el Sevilla. Y también puede ser un simple sondeo desde los villanos para intentar ablandar la postura nervionense. Pero lo cierto es que Acuña, al contrario que Montiel, sí es un pilar del equipo de Mendilibar y el comité de dirección sevillista no va a rebajar sus pretensiones económicas por él. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios