Sevilla - Granada

Óliver Torres se une al grupo y podría estar en la convocatoria

Vídeo del entrenamiento del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. / Sevilla FC

Óliver Torres podría ser alta en la convocatoria que Julen Lopetegui ofrecerá horas antes del partido entre el Sevilla y el Granada. El mediocampista extremeño causó baja para el partido ante el Barcelona y no había sido visto en las sesiones a puerta abierta de principios de esta semana.

En cambio, ya se ve que se entrena con normalidad en un vídeo publicado por el club de la sesión a puerta cerrada que ha tenido lugar en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En el mismo se observa también una pancarta desplegada en Gol Norte que reza "Juntos a por el objetivo".

Allí se ha ejercitado el Sevilla en la mañana de este jueves, ante la atenta mirada de Monchi, José María del Nido Carrasco y Fernando Navarro, para terminar de preparar el partido ante el Granada del Viernes de Dolores a las 21:00.

Para la cita será alta Papu Gómez, incluso de inicio, según se colige de lo que ha dicho Julen Lopetegui al ser preguntado por el argentino: "Papu va a estar en la convocatoria, ha entrenado poco tiempo con el equipo y veremos para cuántos minutos puede estar y si puede estar en el once inicial". 

Si Óliver Torres es alta, serán sólo seis las bajas que tendrá Lopetegui ante el Granada, a saber: Montiel, por sanción, Acuña, Rekik, Fernando, Delaney y Suso.

Además, es una pieza importante para el centro del campo, dado que con su concurso, sobre todo en casa, el Sevilla había mostrado más verticalidad y más continuidad en las fases ofensivas del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios