Sevilla FC

Olympiacos, opción abierta para Rony Lopes cedido

Rony Lopes hace carrera continua con Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez y Fernando.

Rony Lopes hace carrera continua con Óscar Rodríguez, Carlos Álvarez y Fernando. / SFC

El departamento de fútbol y la cúpula ejecutiva del Sevilla continúan en plena vorágine de gestiones para rematar la plantilla. La última novedad es la información procedente de Grecia sobre el destino de Rony Lopes, que todo apunta a que será el Olympiacos.

Según informa Sportime, las gestiones están tan avanzadas que el extremo portugués viajará a Atenas este lunes para concretar su fichaje, tras un principio de acuerdo para su cesión, con una opción de compra de 12 millones de euros. El club ateniense se hará cargo del 50% de la ficha de Rony Lopes, añade la información.

Tan avanzado está el asunto que en Grecia esperan poder inscribir en la UEFA al futbolista para el inminente partido preliminar de la Liga Europa, que disputa este jueves en Atenas el Olympiacos frente al Slovan de Brastislava.

El portugués no cuajó en su primera temporada en el Sevilla. Monchi realizó una fuerte apuesta por él al ficharlo por cerca de 25 millones de euros del Mónaco, que al mismo tiempo se hizo con Ben Yedder por 40 millones de euros. 

La temporada pasada estuvo cedido en el Niza, pero a su vuelta seguía sin tener sitio en los esquemas de Julen Lopetegui. Por tanto, la solución del Olympiacos, aunque suponga un lastre económico para el Sevilla al tener que seguir pagando parte de su ficha, se presenta como una oportunidad de urgencia en la situación actual del mercado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios