Sevilla FC

Pablo Blanco: "Cuando volvamos seremos un equipo resultón"

  • El director de la cantera del Sevilla FC recuerda que antes de pararse el fútbol el equipo de Lopetegui estaba en una muy buena línea.

Pablo Blanco, el día que recibió el Dorsal de Leyenda.

Pablo Blanco, el día que recibió el Dorsal de Leyenda. / José Manuel Vidal / EFE

Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla FC, ha repasado desde su casa la situación actual del fútbol, parada por la pandemia de coronavirus, y ha expresado su convencimiento de que el Sevilla regresará con fuerza a la competición. 

"El Sevilla estaba en muy buena posición y creo que cuando volvamos seremos un equipo resultón. Tenemos un magnífico vestuario y tanto Lopetegui como Monchi están muy encima. El equipo está bien, hizo un gran último partido ante el Atlético y tenemos que ver con optimismo lo que suceda", ha comentado el gestor sevillista en los medios del club.

Blanco ha relatado cómo es su su día a día en casa. "Me levanto temprano, hago deporte... Luego en casa encerrado viendo fútbol en las distintas plataformas que tenemos, analizando los informes de nuestros jugadores, viendo alguna película y hablando con amigos. Acabo de hablar con Caparrós, por ejemplo. Lo llevamos bien, sin saber qué va a pasar ni cuando va a terminar esto, pero estamos bien en casa", recuerda el técnico, que se define como buen conocedor de las nuevas tecnologías: "Me gusta manejarme en las tecnologías. Yo he vivido un fútbol racial, con barro y distinto al actual con tanta tecnología, físico y campos en gran estado. Esa comparativa me sirve a mí para ver cómo ha evolucionado la sociedad y también el fútbol. Yo he vivido dos tipos de fútbol, uno de papel y lápiz y de pizarra y ahora todo es telemático. Cualquier tiempo pasado no fue mejor, eso sí".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios