Sevilla FC

Papu Gómez: "Me pone muy feliz por terminar así, con el récord"

Papu Gómez celebra su golazo al Alavés.

Papu Gómez celebra su golazo al Alavés. / Antonio Pizarro

Papu Gómez fue el artífice del récord de 77 puntos del Sevilla en la Liga, al alimón con Vaclík, que hizo una parada clave en el minuto 90. El autor del golazo que dio el triunfo a los de Lopetegui se declaró "muy feliz". "Fueron unos meses muy intensos desde mi llegada. Me encuentro muy bien desde el primer día aquí y sobre todo terminar así la temporada me pone muy feliz por la confianza".

El argentino reconoció que "era normal tener un periodo de adaptación, a una nueva Liga y a un nuevo equipo". "Fui progresando en lo físico y le agarré la mano a la idea de juego del míster, del equipo. Los compañeros me empezaron a conocer más y eso también ayudó muchísimo a terminar muy bien la temporada", explicó.

Y analizó la perspectiva del Sevilla como grupo competitivo: "Veo un equipo con mucha hambre, con ganas de mejorarse, de lograr grandes cosas y seguir peleando por grandes objetivos, que es lo que quiere el club. Y estoy muy feliz por hacer este récord de puntos para el club y a seguir haciendo historia".

Ahora, el Papu debe jugar la Copa América con Argentina: "Seguramente los que tengamos selecciones seguiremos jugando y después nos tocarán las vacaciones. Los demás podrán descansar un poco más. Esto no para, es así el calendario. Hay que intentar despejar un poco la mente, descansar y después arrancar la pretemporada con todos".

Ocampos coincidía en elogiar ese trabajo y el récord de 77 puntos, máxima puntuación del Sevilla en la historia de la Liga: "Creo que hicimos una temporada más que buena, logrando un objetivo que no era fácil, nada y menos que el récord histórico de puntos. Creo que peleamos casi hasta el final el campeonato, estuvimos bien todo el año, fuimos competitivos, y nos vamos felices por el trabajo que hicimos. Y ahora toca recargar pilas para lo que viene".

"Se nos fue larguísima la temporada, si nos ponemos a pensar no paramos desde mayo del año pasado. Y nada, conseguimos el objetivo y a seguir creciendo, desde que empezamos el proyecto lo estamos haciendo de esta manera", argumentó el extremo.

El atacante habló de la necesidad de desconectar: "Cargaremos pilas, nos pondremos objetivos nuevos y arrancaremos si Dios quiere la temporada que viene buscando nuevas cosas y nuevos logros, después de descansar y disfrutar un poco de la familia".

A los dos argentinos les toca ir ahora con su selección y tendrán que esperar para desconectar. "No me toca descansar, voy a jugar la Copa América, estoy convocado y estoy contento", reconoció Ocampos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios