Sevilla FC

Parte médico de Acuña: nueva lesión muscular, en principio de poca gravedad

Acuña, en un entrenamiento del Sevilla.

Acuña, en un entrenamiento del Sevilla.

Cuando parecía que la enfermería se había ido vaciando en el Sevilla, los problemas musculares vuelven a sacudir a Acuña. El lateral izquierdo se tuvo que retirar del partido en Mestalla en el descanso. Salió contra el Valencia Pedrosa en la segunda parte. Y Quique Sánchez Flores ya advirtió que fue por alguna dolencia muscular.

No dio muchas pistas el técnico sevillista, dado que habló de molestias en el muslo. Pero las pruebas médicas a las que se ha sometido el jugador han diagnosticado una lesión que, sin ser grave, lo tendrá de nuevo apartado de los terrenos de juego.

El parte médico ofrecido por el Sevilla no habla de tiempo de recuperación, sino que da el simple diagnóstico. En principio, no es una lesión que revista gravedad y en un par de semanas podría estar disponible, aunque el club quiere ir con tacto dado que es un futbolista que ya ha tenido problemas musculares.

"Marcos Acuña, que se tuvo que retirar por problemas físicos el pasado sábado en Mestalla en el descanso, sufre una lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo, según informan los servicios médicos del Sevilla FC. El jugador queda a expensas de evolución", reza la escueta nota oficial del club.

En principio no tiene por qué revestir gravedad, y la duda es si volverá a jugar antes del próximo parón de marzo. Más que nada por precaución, aunque la voluntad del jugador es anticipar los plazos y jugar en cuanto pueda.

Hasta Semana Santa, el Sevilla debe visitar el Bernabéu, recibir a la Real Sociedad, visitar al Almería y recibir al Celta, ya el Domingo de Pasión, antes del parón que habrá en la tercera semana de marzo. Es posible que reaparezca, si todo va bien, para alguno de los partidos clave con rivales de la zona baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios