Sevilla FC

Primer entrenamiento de Rakitic en Sevilla

  • El jugador cuelga en Twitter una foto con su perro y la ropa sudada de entrenamiento, después de dos días ajetreadísimos

Rakitic posa con la ropa de entrenamiento, tras su primera sesión de ejercicios en Sevilla.

Rakitic posa con la ropa de entrenamiento, tras su primera sesión de ejercicios en Sevilla. / Twitter

Ivan Rakitic está ya completamente inmerso en prepararse lo mejor posible para dar el cien por cien en su vuelta al Sevilla, tal y como ha prometido en su presentación oficial.

El futbolista, después de varias jornadas intensísimas, muy ajetreadas, ha aprovechado un rato libre de la tarde para realizar ejercicios en solitario, con unas calzonas en las que ya lucía el escudo del Sevilla.

El propio jugador demostró su implicación con esta sesión individual, pese a que aún está de vacaciones, para llegar en el mejor tono a los entrenamientos que comenzará el Sevilla la semana que viene. "Primer entrenamiento en Sevilla", escribió en Twitter, acompañando el mensaje con una foto.

Rakitic ha estado toda la semana muy ocupado. El domingo arribó a Barcelona, donde pasó el lunes por la mañana los test PCR previos a su incorporación a los entrenamientos, que finalmente no se produjo, pues el club azulgrana y el Sevilla cerraron esa misma mañana el acuerdo para su traspaso.

Inmediatamente, el mismo lunes, pasó el reconocimiento médico con el Sevilla, con permiso del club catalán, y estuvo pendiente de que se terminase de perfilar toda la negociación, como ha explicado Monchi en su presentación. El martes preparó su viaje a Sevilla, después de que el acuerdo para su fichaje ya estuviera cerrado. Y aterrizó en el aeropuerto de San Pablo el miércoles por la tarde.

Una vez en Sevilla, cenó con la cúpula directiva del club, después de dar un paseo por la ciudad deportiva, para conocer sus mejoras. Y ofreció su primera entrevista desde su vuelta a los medios del club.

En la mañana de este jueves fue presentado como nuevo jugador del Sevilla y, ya por la tarde, se puso la ropa de entrenamiento y comenzó a rodar para estar a disposición de Lopetegui desde el lunes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios