Sevilla FC

Rafa Mir se entrega a la afición del Sevilla en Twitch: "Es otro jugador más"

Rafa Mir celebra el gol del triunfo dirigiéndose a la grada de Gol Sur.

Rafa Mir celebra el gol del triunfo dirigiéndose a la grada de Gol Sur. / Antonio Pizarro

Rafa Mir ha tenido un encuentro con aficionados a través del nuevo canal de Twitch del Sevilla y en el mismo se ha entregado de corazón a la hinchada blanquirroja, de la que ha elogiado su comportamiento ante la situación que está viviendo el equipo.

El delantero murciano fue preguntado por un aficionado por su forma de celebrar su gol al Getafe, señalándose el escudo y dirigiéndose a la grada de Gol Sur como diciéndoles "esto es por ustedes". Fue un momento muy emotivo, porque la afición estaba cantando al unísono en ese momento el himno del Sevilla y justo ahí se produce el balón peleado por Fernando, la apertura de Jesús Navas, el centro de Óliver Torres y el cabezazo de Rafa Mir.

"Fue una cosa natural, me salió así", contestó el murciano, que puso en contexto esa dedicatoria. "Hay que ser consciente de la situación en la que estamos, la gente nos apoyó los 90 minutos, nos han apoyado cuando menos lo hemos merecido. Era un gol que daba tranquilidad y después fue de la victoria y me salió celebrarlo con ellos", dice el delantero.

Rafa Mir además habló de la situación de angustia en la que están equipo y afición. "Hay que ser realista, la situación no era la que nadie hubiera esperado, pero es la realidad y hay que luchar contra ello. Tener esta afición a nuestro lado es tener otro jugador más. Celebraciones que salen por el momento, no había nada pensado. Sale celebrarlo con los compañeros, que es lo importante, y poco más”, 

Además, dentro de ese contexto negativo siguió elogiando la respuesta de la hinchada en general. "Nos han pitado poco para lo que podrían haber pitado. Han estado con nosotros cuando menos lo hemos merecido. Lo valoramos un montón los jugadores, y hay que hablar de estas cosas con total naturalidad. Es el fútbol".

El ariete insistió en esa grata simbiosis. "Todo eso ayuda, que la afición este con nosotros, que vengan 20.000 personas a un entrenamiento a puerta abierta. Tenemos claro que somos el Sevilla, un club que tiene que pelear por otras cosas. Pero nuestra realidad ahora mismo es en la que estamos. La vamos a sacar con la afición, los médicos, los jardineros o el que cambia las bombillas. No estando al nivel que merece el club ellos están ahí. Por eso celebré el gol como lo celebré, e igual que yo piensan todos mis compañeros", abundó Rafa Mir. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios