Sevilla FC

Rashford asienta al United con un doblete

José Mourinho y Rashford en un momento del partido de ayer.

José Mourinho y Rashford en un momento del partido de ayer. / peter powell / efe

Un tempranero doblete de Marcus Rashford frenó en seco al Liverpool en Old Trafford y dio al Manchester United un vital triunfo que lo asienta en la segunda posición de la tabla en la Premier League.

En su primer partido de titular en lo que llevamos de 2018, Rashford respondió a la confianza de José Mourinho con los dos goles (14' y 24') con los que los Diablos Rojos doblegaron a los Reds para ampliar la ventaja entre ambos en la tabla a cinco puntos: 65 tienen los de Manchester por 60 los de Liverpool.

El equipo de Jürgen Klopp, desconectado en los primeros 45 minutos, dio, eso sí, la cara en la segunda parte, en la que presentó batalla, merodeó las inmediaciones de la portería de David de Gea e, incluso, recortó diferencias merced a un tanto en propia portería de Bailly (66'). Movió el banquillo el preparador alemán y en los minutos finales dio entrada a un centrocampista ofensivo -Wijnaldum- y un delantero -Solanke- por dos laterales como Alexander-Arnold y Robertson en busca del empate. En los seis minutos adicionales que dio el árbitro, los Reds estuvieron cerca de conseguir la soñada igualada, pero ni Salah primero ni Mane después consiguieron batir a De Gea.

Cinco días después de su sufrida victoria en Crystal Palace (2-3), con un tanto de Matic en el minuto 92, Mourinho salió de inicio con tres novedades en el once. Además del lesionado Pogba, se cayeron también Lingard y Lindelöf, en un equipo en el que ingresaron Mata, Bailly y Rashford.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios