Sevilla FC

Rekik y Acuña acuden a Madrid para un tratamiento de recuperación

Rekik y Daniel Alves chocan en el partido del domingo.

Rekik y Daniel Alves chocan en el partido del domingo. / Alejandro García / Efe

Karim Rekik y Marcos Acuña han acudido a Madrid para un tratamiento que acelere su recuperación muscular, según ha trasladado el Sevilla en un comunicado oficial. Ambos futbolistas tienen lesiones musculares de las que no terminan de salir y vuelven a la capital de España, algo que ya hicieron semanas atrás junto a otros compañeros lesionados muscularmente.

La nota que ha publicado el club en sus medios oficiales es lo más escueta y sucinta posible: "Los jugadores del Sevilla FC, Marcos Acuña y Karim Rekik, han acudido este miércoles a la Clínica Joaquín Juan, en Madrid, bajo la supervisión de los servicios médicos, para someterse a un tratamiento específico con el objetivo de avanzar en sus recuperaciones".

Hace un mes, Diego Carlos, Rekik, Martial, Papu Gómez y Montiel acudieron a Madrid, también con la supervisión del cuerpo médico, para realizarse un tratamiento similar. 

Rekik es el único que repite en esta visita médica a la capital de España. El polivalente defensa de origen tunecino reapareció en el Camp Nou y pidió el cambio al final del partido. Después del partido habló y negó que fuese por lesión, sino por cansancio tras estar más de un mes parado. Fue titular y estaba cuajando un buen partido, hasta que se retiró en el minuto 82.

Ninguno de los dos se han ejercitado estos días previos al partido ante el Granada, que se disputa en Nervión este viernes.

Acuña, que ha tenido problemas musculares también con su selección, se lesionó a principios de marzo y se perdió los partidos con el West Ham en Londres, la Real Sociedad y el Barcelona.

Sí se ha recuperado Papu Gómez, quien ya podría reaparecer ante el equipo nazarí, después de estar también más de un mes de baja por una lesión muscular, desde el 27 de febrero, en el derbi. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios