Sevilla FC

Sánchez Martínez, árbitro para el Barcelona-Sevilla de Copa

  • El murciano, que contará con De Burgos Bengoetxea en el VAR, fue protagonista en el último Barça-Sevilla de Copa (6-1) por un discutido penalti a Messi

Sánchez Martínez discute con Lopetegui en el duelo entre el Eibar y el Sevilla hace menos de un mes.

Sánchez Martínez discute con Lopetegui en el duelo entre el Eibar y el Sevilla hace menos de un mes. / EFE

El murciano José María Sánchez Martínez ha sido el árbitro designado por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla que se disputa este miércoles en el Nou Camp a partir de las nueve de la noche.

El colegiado de 37 años contará con la asistencia de De Burgos Bengoetxea en el VAR, mientras que la otra semifinal que enfrenta al Athletic y al Levante será dirigida por Carlos del Cerro Grande, con Munuera Montero en el VAR.

Con Sánchez Martínez el Sevilla ha disputado un total de 13 encuentros con un balance de siete victorias, dos empates y cinco derrotas. Curiosamente una de éstas fue la goleada por 6-1 en los cuartos de final de la Copa de 2019 cuando los entonces entrenados por Pablo Machín llegaban al Nou Camp con un 2-0 a favor, justo el mismo resultado que defenderán los de Lopetegui el miércoles. En su actuación en ese día destacó un discutido penalti de Quincy Promes a Messi a los doce minutos de empezar el duelo que las imágenes demostraron que fue una patada al suelo del argentino. Luego el Sevilla fue lanceado por un rival muy superior y ante una actuación desafortunada del meta Juan Soriano.

Esta temporada Sánchez Martínez ha dirigido dos partidos del Sevilla, la derrota por 0-1 ante el Real Madrid en Nervión y, últimamente, el triunfo de los de Lopetegui por 0-2 en Ipurua ante el Eibar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios