Selección española

Sergio Ramos recibe a los internacionales del Sevilla y del Betis

  • El defensa tuvo un reencuentro muy especial con su amigo Jesús Navas

Sergio Ramos recibe a los internacionales del Sevilla y del Betis

Ejerciendo de capitán también con España, Sergio Ramos ha sido uno de los primeros en llegar a Las Rozas a la concentración de la selección española. Allí, el defensa ha ido recibiendo al resto de los internacionales, con los que ha intercambios saludos, siendo el más especial de todos con Jesús Navas.

La relación Sergio Ramos con el palaciego siempre ha sido distinta, como así lo ha resaltado en más de una ocasión, y el regreso de Navas a la selección significa un reencuentro emotivo para ambos, después de tantas experiencias compartidas juntos.

Tras saludar a Pau López y Sergi Gómez, Sergio Ramos también ha tenido tiempo para abrazarse con Sergio Canales, con quien también compartió vestuario en el Real Madrid. El verdiblanco se estrena en el combinado de Luis Enrique y también está viviendo de una manera intensa sus primeras horas con la selección. 

La selección española se ha cncentrado en La Ciudad del Fútbol con ocho caras nuevas, con la incorporación de Juan Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Sergio Canales, Fabián Ruiz, Iker Munianin y Jaime Mata, en un lunes que tendrá sesión vespertina pensando en el primer paso a la Eurocopa 2020.

Sergio Ramos destacó la importancia de ganar los dos primeros partidos en el inicio del camino a la próxima Eurocopa, ante Noruega en Valencia y Malta en La Valeta.

"Estoy muy contento de volver a una concentración con la selección, siempre es una noticia muy buena a nivel personal. A preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo el objetivo de ganar", destacó a su llegada a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.

Tras la sesión de fotos a los jugadores nuevos en el grupo, posando con la camiseta de la selección española, llegó la primera comida de equipo y tiempo para el descanso de los viajes en la siesta. Desde las 19:00 horas los internacionales completarán el primer entrenamiento, el único abierto de la semana para aficionados y medios de comunicación, con el que el seleccionador Luis Enrique Martínez empezará a preparar el encuentro del próximo sábado ante Noruega en Mestalla.

Luis Enrique dividirá a sus jugadores en la primera toma de contacto, que tendrá menor carga de trabajo para aquellos que jugaron partidos con sus clubes el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios