Sevilla - Alavés

El once del Sevilla ante el Alavés, con Vaclík y Franco Vázquez

  • Lopetegui les da cancha a los futbolistas que cumplen contrato o que pueden estar ante su último partido para que puedan despedirse del Ramón Sánchez-Pizjuán

Vídeo del recibimiento de la afición sevillista al autobús del equipo, Sevilla-Alavés. / Antonio Pizarro

Día de despedidas. Día nostálgico para varios profesionales del Sevilla y también para un sevillismo que despedirá desde sus hogares, sin la cercanía de la grada, a sus héroes, aunque ha habido una importante movilización antes del partido.

Julen Lopetegui les da cancha a los futbolistas que cumplen contrato para que puedan despedirse del Ramón Sánchez-Pizjuán. Son los casos de Vaclík y Franco Vázquez, y también posiblemente de Aleix Vidal, Escudero y Koundé, por distintas circunstancias, aunque el lateral izquierdo tenía asegurada su presencia por la baja por sanción de Acuña. Por Diego Carlos juega Rekik.

No son las únicas rotaciones en un once muy novedoso en el que destacan la presencia del portero checo y el mediocampista argentino, que lucirán el escudo del Sevilla por última vez.

El once del Sevilla está formado por Vaclík; Aleix Vidal, Koundé, Rekik, Escudero; Gudelj, Joan Jordán, Franco Vázquez; Suso, Ocampos y En-Nesyri.

En el banquillo están Bono, Javi Díaz; Jesús Navas, Gnagnon, Sergi Gómez, Fernando, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar, Munir y De Jong.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios