Junta general extraordinaria del Sevilla
Y nadie se baja del burro
Sevilla - Alavés
El llamamiento que realizó Biris Norte ha tenido el efecto esperado y cientos de aficionados ya se agolpan en la esquina de Gol Sur y Preferencia para recibir al Sevilla y despedirlo antes de su último partido, a las 21:00, ante el Alavés.
El calor de la tarde no ha impedido que dos horas antes del encuentro ya se hayan concentrado muchísimos aficionados, la mayoría jóvenes que se pueden identificar con el grupo de animación de los biris. También hay padres con hijos pequeños que quieren participar en esa calurosa despedida del equipo de Lopetegui.
Como era de esperar, tampoco es que haya excesiva cuita entre éstos sobre la distancia de metro y medio que rige para intentar evitar contagios en Covid-19. Ni el calor de la tarde primaveral evita que haya acumulación de personas, sobre todo tras la pancarta de Biris Norte que encabeza la concentración, como se puede apreciar en el vídeo.
El Sevilla, ya sin nada en juego clasificatoriamente, tratará de superar el récord de 76 puntos que ostenta el equipo de Unai Emery desde 2015. Para ello debe vencer, pues ahora suma 74, a un Alavés que ya se salvó en la jornada anterior y llega muy distendido y con varias bajas.
También te puede interesar
Lo último
Congreso de Hermandades
El spot que anuncia la presencia de la Esperanza de Triana en el II Congreso de Hermandades