Sevilla FC

Los 'biris' convocan una concentración antes del Sevilla-Alavés

Una imagen de la grada de Gol Norte.

Una imagen de la grada de Gol Norte. / Antonio Pizarro

En el Villarreal-Sevilla de la pasada jornada la afición castellonense pudo estar, aunque sólo una parte (5.000 aficionados), junto a su equipo en el estadio, pero las restricciones sanitarias no permiten que haya público de momento en Andalucía, por lo que en el último encuentro de los de Lopetegui frente al Alavés no habrá aficionados en el interior del Sánchez-Pizjuán.

Pero sí van a estar fuera. Los biris preparan una gran despedida para los profesionales sevillistas y para ello han convocado una concentración minutos antes del partido en la explanada de Gol Sur, lo que ha motivado que ya agentes de distintos cuerpos de seguridad estén alerta porque la situación tiene toda la pinta de que incumplirá las medidas sanitarias obligatorias por la pandemia.

En un comunicado distribuido a través de sus canales en las redes sociales, Biris Norte hace un llamamiento a la afición y pide la presencia de sus miembros dos horas y media antes del inicio del partido (21:00).

"La temporada casi está terminada, pero nuestros jugadores y cuerpo técnico bien merecen nuestro reconocimiento. Nos vemos todos el domingo a las 18:30 en la explanada de Gol Sur para despedir la temporada por lo más alto", explica la cuenta de Twiter de este colectivo, que expone una nota que, eso sí, avisa de que será obligatorio "tanto el uso de mascarilla como el distanciamiento de seguridad, además del cumplimiento de las indicaciones de los organizadores".

"Tras temporada y media en que no han podido contar con nuestro apoyo durante los partidos, es hora de recordarles que nos sentimos muy orgullosos de que hayan logrado traer plata a nuestra ciudad hace sólo 9 meses y de que esta temporada hayan logrado los objetivos que se marcaron al principio de la misma", reza la nota, que termina diciendo: "Demostraremos que nunca han estado solos, mostrando apoyo incondicional y gratitud a toda la plantilla y cuerpo técnico de cara a una temporada que se cierra y con la esperanza de reecontrarnos en la próxima donde más nos gusta: en las gradas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios