Primera RFEF

El Sevilla Atlético cae ante el Nástic y se jugará la permanencia en la última jornada (1-0)

  • Un temprano gol de Pol tumbó al combativo equipo de Alejandro Acejo

Juanlu vigila a Del Campo ante Nacho Quintana.

Juanlu vigila a Del Campo ante Nacho Quintana. / Nástic

El Sevilla Atlético tendrá que concretar la permanencia en el Grupo II de la Primera RFEF en la última jornada, después de caer por la mínima en su visita a uno de los equipos que pelean por entrar en la promoción de ascenso, el potente Gimnàstic de Tarragona.

El temprano gol de Pol fue determinante para el partido. El Sevilla Atlético viajó con la intención de sumar tres puntos que lo habrían confirmado ya como equipo de Primera RFEF la próxima temporada, pero no pudo levantar el resultado ante el equipo catalán.

Un gran disparo de volea de Pol desde fuera del área envió el balón a la red, tras tocar en la madera. Era el minuto 6 y se le ponía cuesta arriba al filial su objetivo. El equipo de Alejandro Acejo buscó reponerse del temprano golpe catalán.

Isaac Romero, desde la esquina del área, obligó al portero del Nástic a una estirada que evitó el empate: el disparo se envenenó después de dar en un defensa local.

Tras el descanso, el Sevilla Atlético perseveró en la búsqueda del empate. Y tuvo llegadas para hacerlo logrado. Así, Nacho Quintana remató de cabeza un centro de Capi y Zarzana también intentó sorprender al meta local desde la corona del área con un chut colocado al poste izquierdo.

Javi Díaz ayudó a mantener la pujanza del Sevilla Atlético con una buena intervención ante Joan Oriol. El filial seguía buscando la igualada y Alejandro Acejo apuraba los cambios para intentar remover el ataque sevillista.

En el tramo final, el Nástic logró con oficio amarrar el marcador en una fase cada vez más cerrada, sin apenas llegadas reseñables. No pudo ser y ahora el Sevilla Atlético recibirá al Linares, que lucha por la promoción de ascenso, obligado a sumar ese triunfo que le dé la permanencia. Al menos, depende de sí mismo.

En la última jornada, el Cornellá, con un punto menos que el filial y en el primer puesto de descenso, visita al Castellón, ya sin nada en juego; y el Sanluqueño, con dos puntos menos, y el goal average particular a favor, recibe al Villarreal B, segundo clasificado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios