Sevilla Atlético - Albacete | Crónica

El Sevilla Atlético no ve la luz (0-1)

  • El filial nervionense caen ante el Albacete en el estreno en el banquillo de Alejandro Acejo

  • Un gol de Álvarez decantó la balanza para el Albacete

El central del Sevilla Atlético Armenteros despeja el balón ante un atacante del Albacete.

El central del Sevilla Atlético Armenteros despeja el balón ante un atacante del Albacete. / SFC

El Sevilla Atlético sigue inmerso en un profundo pozo, colista con tres derrotas consecutivas. La última, ayer, en el estadio Jesús Navas ante un Albacete que se llevó la victoria gracias a un tanto de Fran Álvarez, que aprovechó una buena acción personal ante Kibamba para hacer el único tanto del partido.

Alejandro Acejo, nuevo entrenador del cuadro franjirrojo, introdujo algunas novedades en el once inicial, como Kike Salas, Capi y Javi Díaz, comenzando el encuentro con buenas sensaciones por parte de los sevillistas. De hecho, a los cinco minutos, el filial nervionense gozó de una oportunidad clara para poder abrir el marcador por medio de Iván, que se marchó en solitario y al quedarse ante el meta visitante se durmió a la hora de chutar, desviando el balón Gálvez para que el cancerbero del Albacete atrapara la pelota sin complicaciones. Esa acción espoleó a un Albacete que replicó poco después tras un balón perdido por Valentino, pero Capi acabó abortando la jugada ofensiva de los manchegos.

Fueron las dos acciones más significativas de un primer tiempo en el que ambos contendientes libraron una intensa batalla en el centro del campo para hacerse con el control del juego, de ahí que ninguno demostrara una superioridad absoluta sobre el otro. A la vuelta de la caseta, el partido entró en una fase algo más monótona, animándose con el paso de los minutos. Así, Nacho Quintana intentó sorprender a Rosic con un disparo de falta que fue despejado por Alonso, avisando a continuación el Albacete con potente lanzamiento de Jorsi que Valentino sacó casi en la misma raya de gol para alivio de un Sevilla Atlético que, finalmente, recibió el mazazo del gol en el minuto 67. Fran Álvarez, en una acción aislada, batió a Javi Díaz para poner el 0-1 en el marcador.

De ahí hasta el final, los anfitriones intentaron reaccionar a base de ímpetu, pero apenas inquietaron con peligro real a un Albacete que a base de mucho orden acabó llevándose los tres puntos .

FICHA DEL PARTIDO

Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María (Pablo Pérez, 65'), Kibamba, Kike Salas, Valentino; Nacho Quintana, Xavi Sintes (Juanmi, 79'), Capi (Santisteban, 86'), Zarzana, Juanlu (Luismi, 78') e Iván.

Albacete: Rosic; Julio Alonso (Djetei, 85'), Javi, Gálvez, Johannesson; Del Pozo, Maestre, Rubén (Nando, 67'), Gómez (Llinares, 85'), Álvarez (Jeisson, 85') y Jordi (Sergi, 75').

Goles: 0-1 (67') Álvarez.

Árbitro: Martínez Montalbán (murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Maestre, Juanlu, Johannesson, Zarzana y Nando.

Estadio: Encuentro correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera RFEF disputado en el estadio Jesús Navas, que contó en las gradas con unos 600 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios