Primera RFEF | La previa

El Sevilla Atlético visita a un Real Madrid Castilla recrecido

  • La polémica arbitral acompañó al penúltimo partido del filial madridista, que superó al UCAM Murcia por 3-0 en el aplazado y se colocó noveno

Iván Romero, durante el partido con el Atlético Baleares.

Iván Romero, durante el partido con el Atlético Baleares. / SFC

A falta de diez jornadas para el final de la liga regular en el Grupo II de Primera RFEF, el Sevilla Atlético afronta un duelo importante para la definición de la clasificación en la zona baja. El equipo de Alejandro Acejo visita al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano (16:30).

Se trata de un duelo que llega algo condicionado por la polémica arbitral, debido a un gol mal anulado al filial madridista en su penúltimo partido, ante el Linense (1-1). Aunque ya se rehízo frente al UCAM Murcia en otro aplazado jugado este miércoles (3-0), eso ha abierto la vía de las especulaciones arbitrales. Será el asturiano Fernández Huergo el que intente poner justicia en el duelo de filiales.

El Sevilla Atlético, que todavía tiene el partido ante el Costa Brava a domicilio pendiente, llega al partido tras dos encuentros ligueros en su feudo, saldados con un meritorio empate ante el Atlético Baleares y una victoria sobre el Cornellá.

Esa buena dinámica recuperada, tras un pequeño bache, se ve condicionada por las bajas de los lesionados Pedro Ortiz, Xavi Sintes, Antonio Arcos, Pablo Pérez e Isaac Romero. Pero sobre todo por la de Kike Salas, que se pierde el dulo por sanción.

El equipo de Raúl González es noveno, con 42 puntos, siete más que el de Alejandro Acejo, que está con 35 igualado con el Atlético Sanluqueño, en la linde de los puestos de salvación. Tras la ruptura de Fuchs Sports con Footters, los partidos se pueden seguir en abierto en fuchs-sports.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios