Sevilla FC

De Burgos Bengoetxea, árbitro para el Sevilla - Atlético

  • El bilbaíno, que contará con la ayuda de Estrada Fernández en el VAR, protagonizó ante el Granada algo inaudito al pitar el final antes de tiempo y obligar a los jugadores a volver

De Burgos Bengoetxea, rodeado por los jugadores del Granada en el partido ante el Sevilla..

De Burgos Bengoetxea, rodeado por los jugadores del Granada en el partido ante el Sevilla.. / Antonio Pizarro

El vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea es el árbitro designado por el Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para dirigir el encuentro que el Sevilla disputa este sábado frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la jornada decimoctava del Campenato Nacional de Liga en Primera División. Por su parte, Estrada Fernández será el responsable de VAR.

Con De Burgos Bengoetxea el Sevilla ha ganado 7 encuentros, cinco de ellos en la Liga, de un total de 13 partidos disputados. Además, ha empatado dos y ha perdido 4. El último encuentro en el que el Sevilla ha coincido con el vasco fue en Balaídos ante el Celta el pasado mes de octubre, cuando los de Lopetegui ganaron por 0-1 con un tanto de Rafa Mir.

De Burgos Bengoetxea también protagonizó esta temporada en el final del partido entre el Sevilla y el Granada algo inaudito. Con los jugadores locales ya en el vestuario tras dar el encuentro por concluido, los visitantes protestaron porque había dado 4 minutos de descuento y pitó en el 93, por lo que, tras percatarse de su error, ordenó a los sevillistas volver.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios