Sevilla FC

Banega se une a los ausentes, aunque ya pasó un proceso febril

  • Jesús Navas, Fernando y Nolito siguen sin ejercitarse con el grupo y su concurso en Pamplona se aleja cada vez más, aunque están "pendientes de evolución" y no han sido descartados

Banega, Franco Vázquez y el sancionado Ocampos.

Banega, Franco Vázquez y el sancionado Ocampos. / José Ángel García

Nueva sesión de entrenamiento en la mañana de este viernes, día de la Constitución, y de nuevo ausencias destacables en las figuras de Fernando, Jesús Navas y Nolito. A ellos se les ha unido de forma puntual Banega, que no se ha ejercitado para que pueda descansar después de que el jueves tuviera un proceso febril. El mediocampista argentino no está descartado para Pamplona.

Cada vez es más difícil que Jesús Navas, Fernando y Nolito puedan jugar en el El Sadar, dado que el mediocampista sigue aparte recuperándose de la lesión en el tendón del aductor derecho, el lateral se ha resentido del pinchazo muscular que sufrió en Valladolid y el atacante también tiene un problema muscular.

Aun así, ninguno de los futbolistas está descartado totalmente, puesto que según el parte médico los tres están "pendientes de evolución en las próximas horas".

Julen Lopetegui, de confirmarse este extremo, perdería a cuatro futbolistas de su bloque base, aunque ante el Leganés ya se ausentaron Fernando y Ocampos, que cumplió el primero de los tres partidos de suspensión con los que fue sancionado por "menosprecio" a Prieto Iglesias en Valladolid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios