Liga Santander

Sevilla – Barcelona: horario y dónde ver en directo por TV el partido de Liga Santander

  • Desde la reanudación de la Liga, el Sevilla FC ha hecho del estadio Sánchez-Pizjuán un auténtico fortín

Lanzamianto de falta de Messi en el encuentro de ida entre el Barcelona y el Sevilla en el Nou Camp.

Lanzamianto de falta de Messi en el encuentro de ida entre el Barcelona y el Sevilla en el Nou Camp.

Sevilla y Barcelona disputan este viernes a las 22:00 horas el encuentro de la 30 jornada de la Liga Santander en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 

Se trata de un partido de la tabla alta de la clasificación. Mientras el Sevilla sigue luchando por mantener esa privilegiada tercera plaza, ante el acecho de equipos como el Atlético de Madrid o Real Sociedad, el Barcelona pretende despegarse del Real Madrid, su principal perseguidor por el título de liga de este año de la pandemia.

Por televisión

Un Ramón Sánchez Pizjuán vacío será el testigo directo de este este encuentro, que podrá ser seguido por los aficionados a través del canal La Liga de la plataforma Movistar. Asimismo, otras plataformas como Orange, Jazztel y Mitele Plus también ofrecen el partido en sus canales especializados, ya que Movistar no puede tener la exclusividad total.

Asimismo, Diario de Sevilla y Grupo Joly ofrecerán la retransmisión en directo a través de su 'minuto a minuto', desde momentos antes de las 22:00 horas

Un duelo disputado

Ambos equipos llegan a esta cita en plenitud de forma. Desde que la liga se reanudó el pasado 11 de junio, precisamente con un Sevilla-Betis, los hispalenses han sumado cuatro puntos, los tres del derbi más el empate del pasado lunes ante el Levante, para llegar hasta los 51 puntos que registra a día de hoy.

Por su parte, el Barcelona ha sumado dos victorias claras ante Mallorca como visitante y la pasada semana ante el Eibar en el Nou Camp, lo que le hace sumar un total de 64 puntos y ser el líder de la liga en la actualidad.

El Sevilla ha hecho de su estadio un auténtico fortín, mientras que el Barcelona ha sufrido a lo largo de la temporada algunos varapalos jugando como visitante, por lo que las fuerzas pueden estar más igualadas de lo que parece.

Sobre todo más igualadas que en el partido de ida, cuando el equipo culé venció por un contundente 4 a 0 a los sevilistas con goles de Luis Suárez (que sigue lesionado), Dembelé (también lesionado), Vidal y el siempre presente Messi.

E

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios