Sevilla FC

El Bayern será el rival del Sevilla en la Supercopa

  • El equipo de Hans-Dieter Flick vence al PSG con un gol de Coman y le da al club bávaro su sexto título de la Copa de Europa

Coman corre a celebrar su gol de cabeza que le da la Champions al Bayern.

Coman corre a celebrar su gol de cabeza que le da la Champions al Bayern. / Manu Fernandez / EFE

El Bayern Múnich se ha proclamado este domingo en el Estadio da Luz de Lisboa campeón de la Champions League al vencer por 1-0 al PSG y será el rival del Sevilla en la Supercopa de Europa, que se disputará el jueves 24 de septiembre en el Puskas Arena de Budapest.

El club bávaro logra así su sexto título de la máxima competición continental, al vencer a un PSG que se estrenaba en una final del torneo. 

El Sevilla y el Bayern Múnich se midieron recientemente en los cuartos de final de la Champions 2017-2018, cuando el equipo de Vincenzo Montella cayó en esa instancia al perder en el Ramón Sánchez-Pizjuán por 1-2 y empatar a cero en Múnich.

En aquel partido, el Sevilla se adelantó por medio de Sarabia, hoy en las filas del PSG como Sergio Rico, aunque ninguno de los dos ha participado en la final, pero el Bayern remontó con dos goles en los que medió el infortunio: un centro de Ribery que Jesús Navas dirigió a puerta en su intento de bloqueo, y un cabezazo de Thiago que también Escudero desvió, despistando a David Soria.

El Bayern de Hans-Dieter Flick se ha impuesto al PSG de Thomas Tuchel con un solitario gol de Coman, que ha marcado de cabeza en la segunda parte a centro de Kimmich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios