Derbi Sevilla-Betis

Sevilla y Betis apoyan a los bares de Sevilla

  • Ambas entidades participan en un vídeo que promociona la actividad en este sector

Sevilla y Betis apoyan a los bares de Sevilla / M. G. (Sevilla)

Con motivo del derbi que se disputará mañana en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla y Betis han participado en un vídeo de apoyo a los bares de Sevilla, una iniciativa de Coca-Cola para colaborar con uno de los sectores más castigados en esta crisis sanitaria. 

Nolito y Jesús Navas, por parte sevillista, y Joaquín y Barragán, en el lado bético, ponen las voces a ese emotivo vídeo. "Hola, amigos, os recuerdo que todos tenemos una cita el 11 de junio. Sí, volvemos, y volvemos a lo grande, con el derbi. Pero sobre todo con mucha ilusión. Una ocasión para celebrar y agradecer el comportamiento ejemplar de todos los sevillanos en estos últimos meses. Sois muy grandes", dice el capitán verdiblanco.

"El día 11 de junio ya veremos, pero vamos a lo importante. Quiero mandar un abrazo enorme a todos los hosteleros sevillanos por darnos tanto y ser parte de la cultura de este deporte y nuestra y nuestro gran derbi. Qué mejor sitio que el bar para celebrar una victoria con los amigos. Con todo el cuidado del mundo, nos vemos en los bares", expone Nolito.

"Hola a todos, claro que sí, todos tenemos algo que celebrar, sobre todo si gana tu equipo. Amigos de los bares, aficionados, preparaos todos porque el día 11 más que nunca jugaremos por todos vosotros", añade el bético Barragán. "Y ahora que ya tenéis apuntada la fecha, recordad. Saldremos al campo para darlo todo, y aunque no os veamos ni aún podáis abrazaros en cada gol, escucharemos vuestras voces y sentiremos vuestra presencia. Este derbi lo jugamos todos", cierra Jesús Navas, capitán sevillista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios