Sevilla FC

El Cádiz pretende cedido a Bryan Gil

  • Según Radio Cádiz, el club que preside Manuel Vizcaíno lo quiere incorporar para su proyecto en Primera, ya que necesita jugadores rápidos de banda

Bryan Gil avanza entre Gudelj y Óliver Torres en el Leganés-Sevilla.

Bryan Gil avanza entre Gudelj y Óliver Torres en el Leganés-Sevilla. / Óscar J. Barroso / AFP7

El Cádiz ha preguntado por la situación de Bryan Gil, después de que el joven extremo barbateño saliera cedido en enero al Leganés. Según ha adelantado Radio Cádiz, Manuel Vizcaíno ha aprovechado sus buenas relaciones con el Sevilla para preguntar por el veloz jugador zurdo, que terminó a buena altura en Butarque, aunque no pudo evitar el ascenso.

De hecho, Bryan Gil es de los jugadores cedidos por el Sevilla que mejor ha rendido en su media temporada de cesión. Y eso no ha pasado desapercibido para Óscar Arias, director deportivo del club amarillo, que conoce perfectamente al canterano sevillista.

El equipo de Álvaro Cervera está buscando futbolistas específicos que tengan desborde por las bandas y Bryan Gil se puede desempeñar por las dos, por la derecha a pierna cambiada y por la izquierda, por donde suele tener mejor salida y centro.

La planificación del Sevilla está en marcha, aun en periodo incipiente, y quedan muchas incógnitas por resolver, pero hay margen hasta el 5 de octubre para que pueda darse un encuentro entre los clubes en beneficio de todas las partes. Para ello, Julen Lopetegui tendría que ver que Bryan Gil no tiene sitio en su plantilla, dados los altos objetivos por los que va a luchar.

El barbateño, internacional sub 21, tiene tiempo por delante y necesita continuidad para no quedarse estancado, por lo que otra cesión podría ser una buena solución, dado que tiene contrato hasta 2023.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios