Sevilla FC

Del Nido viaja a Escobedo en el vuelo oficial

Del Nido, tras recoger su galardón en el último Fieles de Nervión, junto a Monchi y Lopetegui. Del Nido, tras recoger su galardón en el último Fieles de Nervión, junto a Monchi y Lopetegui.

Del Nido, tras recoger su galardón en el último Fieles de Nervión, junto a Monchi y Lopetegui. / Antonio Pizarro

El vuelo chárter que trasladó a la nutrida expedición sevillista iba con José Castro y Monchi en las primeras filas del pasaje. El presidente y el director general deportivo comandaban el convoy junto con los consejeros Luis Castro y José María Manzano. Pero lo más llamativo era que en el pasaje iba también el ex presidente José María del Nido Benavente.

El vuelo que ha trasladado al equipo hasta Cantabria aterrizó sobre las cinco de la tarde en el aeropuerto Seve Ballesteros. La presencia en el vuelo oficial del ex presidente Del Nido viene a ratificar el nuevo signo de la paz social del Sevilla.

Últimamente, Del Nido había acompañado alguna vez al equipo en sus desplazamientos, pero siempre por su cuenta. Alguna vez incluso hubo tirantez y polémica entre el consejo de administración dirigido por José Castro y José María del Nido al pretender éste trasladarse junto con la expedición oficial, y no serle permitido por no estar dentro del consejo, en el contexto de guerra fría entre ambos grupos accionariales.

Con motivo de la última final de la Copa del Rey disputada en Madrid, en el Wanda Metropolitano, por ejemplo, Del Nido viajó por su cuenta, no en el AVE que fletó el Sevilla para trasladar al equipo, el consejo y los aficionados y trabajadores más allegados al club.

Sin duda se trata una importante novedad que tiene mucho que ver con la paz social ratificada en la última Junta de Accionistas, en la que ya figuró como vicepresidente del club José María del Nido Carrasco.

El equipo y la dirección del club durmieron en el hotel Bahía de Santander, para trasladarse en la mañana de hoy hasta Escobedo de Camargo, pequeña localidad a 15 kilómetros de la capital cántabra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios