Sevilla FC | Europa League La final de 2021, en el Ramón Sánchez-Pizjuán o el Dinamo Arena de Tiflis

  • La UEFA anuncia que el estadio del Sevilla y el de la capital de Georgia son los candidatos que quedan para albergar la final de la Liga Europa

  • La decisión definitiva será tomada el el 29 de mayo

Aspecto del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes de la celebración de un partido de fútbol. Aspecto del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes de la celebración de un partido de fútbol.

Aspecto del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán antes de la celebración de un partido de fútbol.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán continúa albergando la posibilidad de ser la sede de la final de la Europa League en 2021, es decir, dentro de dos temporadas. La UEFA ha anunciado a través de su web oficial que el coliseo del Sevilla y el Dinamo Arena de Tiflis (Georgia) son los dos únicos estadios que quedan en pugna por hacerse con la final.

El proceso de selección se abrió en octubre de 2018 y se cerró el pasado 15 de febrero. En principio eran tres los estadios candidatos, puesto que al sevillista y al de la capital de Georgia, en donde el Sevilla jugó la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona (5-4) se unía hasta ahora el también mítico Ernst Happel de Viena.

La UEFA irá anunciando durante este año 2019 cuáles serán las sedes de la distintas finales que organiza para 2021 (Champions, Supercopa de Europa, Liga Europa y Champions femenina). Y la fecha en la que anunciará su decisión entre el estadio del Sevilla y el del Dinamo de Tiflis será el próximo 29 de mayo.

Para albergar la final de la Champions 2021 son candidatos el Allianz Arena de Múnich y el San Petersburto Stadium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios