Sevilla FC | Entrenamientos y horarios

Andre Silva no arranca y Mercado se ausenta

  • El portugués no termina de dejar atrás sus molestias y el argentino tuvo permiso para un asunto personal

Andre Silva inicia un sprint en el entrenamiento previo al Leganés.

Andre Silva inicia un sprint en el entrenamiento previo al Leganés. / Juan Carlos Vázquez

Andre Silva está centrando el mayor misterio en el tramo final de la temporada. La semana pasada se ejercitó con normalidad pero Joaquín Caparrós no lo convocó la cita ante el Leganés, pese a que no constaba su baja en el parte médico. Tras el partido, ante la prensa, el entrenador del Sevilla fue preguntado por la ausencia de Andre Silva y dijo escuetamente: "Díselo al médico". Ahora, en el regreso del equipo a los entrenamientos, vuelve a ausentarse. "Sigue con su recuperación al margen", al igual que Carriço, rezaba la escueta nota publicada por la web del club.

Sin Carriço ni Wöber por sus lesiones, muscular el primero y de menisco el segundo, la ausencia más inquietante fue la de Mercado, aunque el argentino tenía permiso del club para resolver asuntos personales y no peligra, por ahora, su concurso el domingo ante el Atlético.

Sobre la situación de Andre Silva y la intención del Sevilla de pagar su opción de compra, tras su bajón de rendimiento, fue preguntado ayer José Castro. "El fútbol es fútbol, no hay que decir nunca no a nada. Quedan dos jornadas, hay que terminar y a partir de ahí haremos las valoraciones", dijo sin aclarar nada.

En el Atlético de Madrid tampoco está muy claro el eje de la defensa. Savic se lesionó ante el Espanyol y sufre un lesión en los isquiotibiales de grado I y Giménez sigue recuperándose al margen y Lucas Hernández es baja por lesión hasta final de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios