Sevilla FC

Caparrós: "Es un equipo físicamente superior a nosotros; nos ha ganado los duelos"

  • El técnico sevillista reconoce la superioridad del Leganés, sobre todo en el primer tiempo

Joaquín Caparrós realiza indicaciones durante el partido.

Joaquín Caparrós realiza indicaciones durante el partido. / Antonio Pizarro

Joaquín Caparrós, entrenador del Sevilla FC, ha reconocido en la sala de prensa la superioridad física del Leganés, sobre todo en el primer tiempo. "Nos han ganado los duelos", ha comentado el técnico utrerano, que trató de rectificar con la entrada de Gonalons. "No era recomendable que jugase tantos minutos", ha dicho para justificar la suplencia del francés.

Leganés

"Es un equipo muy físico, que lo lleva al límite, sabe sus cualidades y sus virtudes. Nos han superado en todos los duelos, cuando un equipo hace eso tiene muchísimo ganado".

Parecido al Girona

"Son los dos partidos parecidos. Pero actitud, no, el equipo quiere. El Leganés y el Girona son parecidos, tienen jugadores muy físicos. Hemos querido tener gente para tocar el balón y tener más velocidad. Han metido dos goles pronto y ya era difícil. Hemos arriesgado con Gonalons, no era recomendable que jugase tantos minutos. Se ha notado, hemos equilibrado el partido pero nos han ganado en los duelos, es un equipo físicamente superior a nosotros".

Futuro

"Tenemos que cambiar, tenemos que competir. Los equipos saben lo que se juegan, tan importante es jugar en Europa como mantener la categoría. Dan bocados y los equipos nos ganan. Estamos muy dolidos, tanto el partido del domingo pasado como el de hoy han sido muy parecidos. Había dos equipos muy prácticos, dos jugadores fuertes arriba y corren a los espacios. Aquel que sabe interpretar y sacarle rendimiento a los futbolistas que tiene..."

"En este tipo de partidos todos saben lo que se juegan y ahí nos están ganando, en los duelos. Cuando hemos igualado, ha hecho más faltas que nosotros y nos ha ganado 0-3. No sabemos manejar este tipo de situaciones y nos han superado. Ha sido un calco".

Planteamiento

"No es el planteamiento, podríamos haber arriesgado con Gonalons, pero para eso está el servicio médico. Ante un equipo con ese físico hay que ganarle en velocidad y calidad, combinar y ejecutar rápido. Es la idea que teníamos y no ha podido ser".

Bryan Gil

"Va cogiendo responsabilidad, lo dije en su momento, piano, piano. Va madurando, hoy con una derrota. Aunque parezca lo contrario le ayuda a crecer y madurar. Estoy contento con el comportamiento y en cómo trabaja en los entrenamientos".

Cambio de Roque Mesa

"Había que sustituir a uno. Marko (Rog) tiene más verticalidad. Ha sido Roque como podría haber sido cualquier otro. Son mínimos detalles, no le doy importancia. Es amarillo todo".

Otro estilo

"Eso hemos querido, pero no depende de nosotros. Cuando cogen la pelota, juegan a los espacios, Queríamos jugar por banda, ahí estaban los espacios. No hemos tenido tranquilidad".

Andre Silva

"Díselo al médico. Está tocado y no podemos contar con él. Nos hubiera gustado, pero no está".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios