Sevilla FC-Girona | Jugadores

Vaclik y la identidad de equipo

  • El meta dedica su premio como mejor jugador de noviembre a sus compañeros y técnicos y la plantilla destaca la gran respuesta como colectivo

Vaclik, tras recibir el premio de Jugador de Noviembre de Superpaco.

Vaclik, tras recibir el premio de Jugador de Noviembre de Superpaco. / Juan Carlos Vázquez

En el Sevilla de Pablo Machín todos se sienten parte, pese a que es muy obvio que hay un once base bien definido. El soriano va sumando adeptos a su causa, aunque cuenta con baluartes clave. Uno de ellos es Vaclik.

"Estoy muy, muy contento por este trofeo –decía Vaclik tras recibir el premio a mejor jugador de noviembre de LaLiga–. Muchas gracias a todos, al cuerpo técnico, porque desde mi primer día aquí estoy muy feliz. Este trofeo no es para mí, sino para todo el equipo". En cuanto el partido, dijo que "ha sido muy difícil, ante un equipo bien físicamente". "La primera parte fue dura después del partido del jueves, pero ahora estoy muy feliz. Estamos muy fuertes en casa y hay que darle las gracias a la afición por su apoyo, porque la atmósfera es muy buena y es muy difícil jugar contra nosotros en casa". El colectivo otra vez.

De ello habló Sarabia, goleador de nuevo. "Estamos haciendo jugadas muy buenas, nos entendemos muy bien con los delanteros, nos aportan muchas cosas y el gol es una demostración de ello. Este partido nos deja buenas sensaciones, era importante terminar el año en casa ganando". "En casa, con nuestra afición, somos bastante fuertes. El equipo cree y confía en sí mismo, y eso es lo que tenemos que hacer, seguir sumando", añadió Sarabia. "Lo que más me satisface es que el equipo está arriba", apuntó el goleador.

Carriço reconoció que el primer tiempo fue duro, "porque estaban presionando muy bien". "El equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, es para darle la enhorabuena". Al colectivo, claro. "Pasan las jornadas y seguimos ahí peleando en los puestos de arriba y ésta es la línea que hay que seguir. Todos nos sentimos importantes y todos sumamos", añadió.

Y Escudero aportó otro matiz: "En un año de cambio de jugadores, de cuerpo técnico y de sistema al que había que acomodarse, todos nos hemos adaptado bien y se está demostrando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios