Sevilla FC | Selección española

Jesús Navas, en la lista de la selección de nuevo

  • El palaciego vuelve a estar entre los 23 elegidos por el seleccionador, cuya lista ha sido ofrecida por los medios de la RFEF en espera de que sea oficial el relevo de Luis Enrique por Abelardo

Jesús Navas despeja con energía un balón aéreo ante King.

Jesús Navas despeja con energía un balón aéreo ante King. / Irina R.H. / EP

Jesús Navas sigue contando con la confianza de la selección española y está en la lista de 23 elegidos para los próximos compromisos de la selección española. En ausencia del técnico, y en espera de que se anunciado a Abelardo como relevo de Luis Enrique en el cargo, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha ofrecido la lista a través de sus medios oficiales.

El veterano lateral sevillista reapareció en la selección el pasado 23 de marzo, con motivo del primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa. Jugó los 90 minutos del España-Noruega (2-1) y también jugó 25 minutos del Malta-España (0-2), ambos clasificatorios, con buen tono.

Luis Enrique quedó satisfecho con el regreso a la selección del palaciego, que en noviembre cumplirá 34 años. Tanto es así que lo ha citado para las dos próximas citas oficiales, también de clasificación para la Eurocopa, en Islas Feroe el 7 de junio y ante Suecia en el Santiago Bernabéu. Y parece que Abelardo, cuyo nombramiento como nuevo seleccionador aún no es oficial, seguirá contando con él.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios