Sevilla FC

Cuatro triunfos a domicilio y sin encajar, todo un hito

  • Récord en la historia del Sevilla al concatenar cuatro victorias fuera dejando la portería a cero

Chicharito y Reguilón, ante Julen Lopetegui.

Chicharito y Reguilón, ante Julen Lopetegui. / Juan Carlos Muñoz

El Sevilla de Julen Lopetegui ha tenido un comienzo que ni soñado, al acumular ya cuatro triunfos a domicilio de forma consecutiva. Al haberlo hecho además sin encajar ni un solo gol, se trata de un registro histórico, inédito hasta ahora, tal y como recoge la web del club. En la misma se pone el acento en que, además, el equipo de Lopetegui apenas ha concedido tres disparos entre los tres palos en los cuatro encuentros, ni siquiera uno por partido.

La plantilla del Sevilla se ejercitó en la tarde de ayer, después del largo viaje que protagonizó el equipo hasta la lejana Bakú, con un vuelo de siete horas de duración. Los que fueron titulares ante el Qarabag tuvieron la habitual sesión de descarga, con carrera continuas y ejercicios livianos. Los que no viajaron sí tuvieron una práctica más exhaustiva, ya con el Real Madrid en mente. Hoy se ejercitará el equipo por la tarde de nuevo, en el estadio (18:30). Y Lopetegui atenderá a mediodía a la prensa desde la ciudad deportiva (13:00).

El récord pone el contexto para un partido de máxima expectación, ante el Real Madrid, que será muy distinto a lo visto hasta ahora. El equipo de Zinedine Zidane tuvo la primera sesión preparatoria para la cita del domingo en Sevilla, con el regreso del medio Fede Valverde al grupo, tras superar su lesión muscular. Isco y Modric trabajaron sobre el césped, en solitario. El regreso del uruguayo da a Zidane otra opción en una medular en la que sólo tiene a Casemiro, Kroos y James.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios