Liga F

El Sevilla Femenino impone su superioridad al Sporting de Huelva (1-3)

  • Un doblete de Martín-Prieto y otro tanto de Cahynová, con dos asistencias de Rosa Otermín, le dan el triunfo al equipo de Cristian Toro ante el colista

Teresa pugna con la delantera del Sporting de Huelva.

Teresa pugna con la delantera del Sporting de Huelva. / SFC

El Sevilla Femenino empezó el año de la mejor manera con un rotundo, pero trabajado triunfo, en su visita al Sporting de Huelva, por 1-3, con doblete de Martín-Prieto y otro tanto de Cahynová, y con doble asistencia de Rosa Otermín, que dio dos centros de gol para el 1-2 y el 1-3.

El equipo de Cristian Toro continúa de este modo ubicado en la zona noble de la clasificación, en la sexta posición de la Liga F, con tres puntos más que el Athletic Club.

Ganó el Sevilla Femenino en un feudo tradicionalmente complicado como es el del Sporting de Huelva, aunque el equipo onubense no pasa por su mejor momento y es colista descolgado de la categoría, al haber sumado sólo un punto en 13 jornadas y no conocer la victoria.

Abrió el marcador para el Sevilla Féminas Martín Priego en el minuto 35 y tres minutos después empató para las onubenses Miku. Al descanso, consecuentemente, se llegó con tablas en el marcador.

Sin embargo, en la reanudación las sevillistas entraron al encuentro con nuevos bríos y en el minuto 48, a centro de Rosa Otermín, remató a gol Cahynová para poner el 1-2.

El Sporting de Huelva intentó buscar la igualada, pero el equipo de Cristian Toro no se amilanó y pudo conseguir algún tanto más, algo que lograría ya en el tiempo de prolongación, con dos protagonistas que volvieron a aparecer: centro de Rosa Otermín y remate de Martín-Prieto. Así se cerró el triunfo de un Sevilla Féminas que sigue apretando fuerte en la Liga F.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios