Sevilla FC

El Krasnodar sufre otra remontada, ahora ante el Zenit (2-1)

  • Berg, de nuevo de penalti, adelantó al equipo de Musaev, que cayó en San Peterburgo con dos goles en la segunda mitad

Suleymanov marca de falta el 0-1 ante el Sevilla el pasado miércoles.

Suleymanov marca de falta el 0-1 ante el Sevilla el pasado miércoles. / Antonio Pizarro

El Zenit San Petersburgo ensanchó la crisis del Krasnodar (2-1), rival del Sevilla en el Grupo E de la Liga de Campeones y que no fue capaz de conservar la ventaja adquirida en la primera parte para evitar su tercera derrota seguida en la Liga de Rusia que lidera el CSKA Moscú.

El cuadro visitante de Murad Musaev aún no se recompuso del partido ante el Sevilla en la Liga de Campeones que tenía encarrilado con una ventaja de dos goles y que terminó con una derrota (3-2).

Ante el Zenit también se puso por delante con el gol del sueco Marcus Berg, de penalti, al cuarto de hora.

No reaccionó a pesar de que el Zenit falló un penalti lanzado por Artem Dzyuba al borde del descanso. Y el cuadro local dio la vuelta a la situación en la segunda mitad. Pasada la hora de juego Daler Kuzyayev empató con un disparo fuera del área y en el 79 Dzyuba enmendó su error anterior al anotar el tanto del triunfo del Zenit.

El conjunto de San Petersburgo es segundo en la tabla, a un punto del CSKA Moscú. El Krasnodar es décimo.

En cuanto a los otros dos rivales del Sevilla en el Grupo E de la Champions, el Rennes cayó ante el PSG en Roazhon Park por 0-3 el sábado, mismo día que el Chelsea goleó al Sheffield Wednesday por 4-1, con goles de Abraham, Chilwell, Thiago Silva y Timo Werner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios