Sevilla-Levante

Lopetegui da suspense a la convocatoria citando a toda la plantilla

Lopetegui, rodeado de su cuerpo técnico, en un entrenamiento. Lopetegui, rodeado de su cuerpo técnico, en un entrenamiento.

Lopetegui, rodeado de su cuerpo técnico, en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

Julen Lopetegui le va cogiendo el aire al Sevilla y a Sevilla. En partidos anteriores al de este domingo ante el Levante, el entrenador nervionense ofreció tras la sesión de activación matinal una preconvocatoria amplia, siempre con la ausencia de Dabbur, dando paso así a un runrún previo al partido de marras. No ha sido el caso esta vez.

El técnico guipuzcoano ha citado a todos sus futbolistas después de la típica sesión previa a los partidos nocturnos y los ha concentrado en el hotel habitual. De este modo, sólo una hora antes del partido, aproximadamente a las 20:00 pues comienza a las 21:00, ofrecerá la convocatoria de 18 que tendrá que trasladar al árbitro del encuentro, el asturiano Cuadra Fernández. Entonces realizará los siete descartes.

Estos son los 25 futbolistas concentrados para el partido de esta noche ante el Levante: Vaclík, Bono, Javi Díaz (porteros); Jesús Navas, Pozo, Diego Carlos, Carriço, Sergi Gómez, Koundé, Reguilón, Escudero; Fernando, Gudelj, Joan Jordán, Banega, Franco Vázquez, Óliver Torres; Rony Lopes, Ocampos, Nolito, Bryan, Munir, Chicharito, De Jong y Dabbur. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios