Sevilla FC

Caparrós, sobre Dabbur: "Sabe hacer gol, no le va a quedar más remedio que ponerlo"

Caparrós, junto a Blanco y la futbolista Olga, en la tertulia de El Corte Inglés.

Caparrós, junto a Blanco y la futbolista Olga, en la tertulia de El Corte Inglés. / SFC

Nuevo capítulo en el culebrón de Dabbur. El condimento que faltaba al guiso, la opinión del hombre responsable de su fichaje en enero pasado, ha salido a la palestra. Joaquín Caparrós ha asegurado que a Julen Lopetegui "no le va a quedar más remedio que ponerlo". Lo ha dicho en tono coloquial, pero fundamentándolo con los datos de su trayectoria y su valía.

El director de desarrollo del talento, ahora adscrito a la cantera del Sevilla, ha realizado el comentario durante una pequeña intervención en Radio Sevilla, a colación de su participación en el coloquio de El Corte Inglés, parte de tu historia en el que ha participado junto a Pablo Blanco y la futbolista Olga. 

La pregunta era casi obligada visto todo lo que hay suscitado en torno a Dabbur, más aún tras sus dos goles con Israel. "Sí, es jugador para el Sevilla. Sólo hay que ver los datos en su carrera. Se tiene que adaptar, el chico entrena bien, se ha acoplado bien y eso al final el entrenador lo verá y lo va a poner. Sabe hacer gol y cuando salga los hará, no le va a quedar más remedio que ponerlo", dijo rotundo. 

A Caparrós se le recordó que algunos delanteros históricos del Sevilla tardaron en cuajar. "Es cuestión de adaptarse, tenemos el mismo historial con otros delanteros que le han costado. Sólo hay que mirar la trayectoria y es un chico goleador"..

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios