Sevilla FC

Lucas Torró, Jonathan Clauss... comienza el baile de nombres y candidatos

  • El primero es un medio centro y alto de Osasuna de coste bajo y el segundo un veterano jugador de banda diestro del Lens

No ha terminado aún la Liga, pero el hecho de que el Sevilla llegue a la última jornada sin prácticamente nada en juego, pues un punto del Barcelona en Eibar el sábado ya lo dejaría como cuarto clasificado, ha provocado que las noticias sobre el mercado de fichajes se adelanten. El baile de nombres comenzó el lunes con uno de relumbrón, Guedes. Y este martes continuó con dos futbolistas de perfil más bajo: Lucas Torró y Jonathan Clauss.

El primero, Lucas Torró, es un medio centro alicantino de 26 años criado en la cantera del Madrid que estuvo cedido en Osasuna y en 2018 llegó la Bundesliga, de la mano del Eintracht de Fráncfort, que pagó 3,5 millones de euros antes de regresar a Osasuna el pasado verano por 2 millones. Lleva 26 partidos en total y 1.500 minutos. Mide 1,90 metros y juega de medio centro defensivo.

Su edad, su perfil y su escaso bagaje en la Liga hacen sospechar de que la información, que llegó a Radio Sevilla desde Pamplona, no sea más que un incipiente rumor propio de este tiempo.

El segundo ha despuntado esta temporada en el Lens a sus 28 años. Natural de Estrasburgo, entre Francia y Alemania, el Lens lo fichó del Arminia Bielefeld la temporada pasada libre y la revista Kicker, quizá por su pasado en la Bundesliga, destaca su nombre como candidato seguido por varios equipos de peso: Manchester City, Chelsea y Sevilla, los dos finalistas de la Champions nada menos y el equipo de Nervión.

Esta temporada ha disputado 34 partidos en total, en la banda derecha del Lens, pudiendo ser extremo y carrilero, y ha marcado 3 goles y dado 7 asistencias. Por su perfil y edad (28 años) suena a movimiento en la prensa incentivado por su agente para revalorizarlo. El precio que marca Transfermarkt por su valor es de 4,5 millones de euros. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios