Sevilla - Manchester United

Bono: "El United tiene mucho talento arriba y provoca muchos penaltis"

  • "Siempre me sentí en el barco de este equipo", dice sobre su especial situación y su protagonismo al final de curso

Bono celebra su acierto ante Raúl Jiménez en el penalti.

Bono celebra su acierto ante Raúl Jiménez en el penalti. / EFE

Bono está teniendo un protagonismo trascendental desde la lesión de Vaclík. También en la Europa League. Por ello, no fue extraño que fuera el elegido de ser el encargado de preceder a Julen Lopetegui en la comparecencia oficial previa a la semifinal con el Manchester United. "Las sensaciones son las de cada previa, con mucha ilusión y mucha responsabilidad, con muchas ganas".

Ha llegado a recibir incluso cariñosos elogios de sus compañeros, por los malos momentos que pasó antes de su irrupción final. "Yo siempre me sentí en el barco de este equipo, jugando o no jugando, jugando bien o mal. Y a partir de ahí siempre me sentí jugador del Sevilla, preparado para aportar, siendo importante en el equipo. Eso se transmite en el grupo. Y cuantos más jugadores de este tipo sumas estás más cerca de lograr objetivos y hacer historia, con menos se te complica", decía sobre las palabras que, en concreto, le dedicó Joan Jordán tras una de sus apariciones clave durante esta racha de imbatibilidad, el penalti detenido a Raúl Jiménez ante el Wolverhampton.

La vuelta de Gudelj a la disciplina de grupo ante un momento tan trascendental también supone un plus anímico, tal y como reconoció el internacional marroquí: "Cuando ves a un compañero que pasó por una situación complicada y lo ves física y anímicamente bien te da un plus. Y eso lo notamos todos los futbolistas".

Los penaltis del United y Bruno Fernandes, un especialista consumado, fueron otro de los asuntos por los que fue preguntado Bono: "Sabemos que al final el United es un equipo que tiene jugadores de mucho talento arriba, y eso hace que provoquen más penaltis. Lo otro lo estudiamos en todos los partidos. "Siempre estudiamos, pero eso no dejan de ser momentos, desde mi parte o del que va a lanzar".

Finalmente, preguntado por su futuro, si le gustaría seguir en el Sevilla tras su cesión, fue escueto: "Sinceramente, de momento estamos focalizados en la semifinal y es lo más importante ahora"

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios