Sevilla FC

Ocampos y De Jong, ausencias en la sesión previa al partido con el Chelsea

Lopetegui da pataditas al balón mientras los jugadores realizan ejercicios de calentamiento. Lopetegui da pataditas al balón mientras los jugadores realizan ejercicios de calentamiento.

Lopetegui da pataditas al balón mientras los jugadores realizan ejercicios de calentamiento. / Antonio Pizarro

El Sevilla ultima la preparación del partido ante el Chelsea, correspondiente a la cuarta jornada de la Champions League, con las bajas confirmadas de Bono y Carlos Fernández, aún en cuarentena, Acuña, Suso y Escudero, que fue operado este lunes, por lesión.

Lopetegui ha dirigido una sesión en el césped del estadio Jesús Navas, donde no han comparecido desde el principio ni Lucas Ocampos ni De Jong. 

Ambos tampoco saltaron al césped con el resto de sus compañeros en la sesión del lunes, cuando otros futbolistas como Koundé se retiraron al gimnasio para realizar ejercicios de descarga.

Su ausencia en el inicio de la sesión, única parte que pueden seguir los fotoperiodistas y redactores gráficos, abre cierta duda sobre si estará aptos para jugar este miércoles con el Chelsea un partido clave para definir el liderato del grupo. Aunque también podría responder al reparto de cargas o a alguna sobrecarga menor. Vaclík, por ejemplo, tampoco fue visto en el césped el lunes.

Lopetegui dará la convocatoria el mismo miércoles, seguramente, para esperar hasta última hora a los futbolistas que están con más carga física o que terminaron tocados en Huesca, donde por ejemplo fueron titulares tanto De Jong como Ocampos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios