Sevilla FC

Parejo y Kondogbia, entre el morbo y los falsos rumores

  • Ambos, vinculados de uno u otro modo al Sevilla, afrontan el último partido como valencianistas

  • "Siempre es especial para mí", dijo Kondogbia, que debutó en la Liga con el Sevilla con 19 años

Parejo, con el brazalete de capitán del Valencia en Mestalla.

Parejo, con el brazalete de capitán del Valencia en Mestalla. / Manuel Bruque / efe

El partido de este domingo ante el Valencia, un clásico siempre electrizante, trae el añadido de que con casi total seguridad serán los últimos partidos de Parejo y Kondogbia con la camiseta che. Distintas informaciones, ante la limpia que los propietarios singapurenses del club de Mestalla quieren hacer en el vestuario, han colocado al mediocampista madrileño en la órbita del Sevilla.

No es más que un rumor oportunista, incentivado también por la condición de onubense de la mujer de Parejo, sin el mínimo rigor informativo. Pero le da un toque de morbo a la cita con la que se cerrará la Liga en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A Kondogbia también se le ha señalado el camino de salida. "Siempre es un partido especial para mí, llegué a Sevilla cuando tenía 19 años, y me trae siempre buenos recuerdos jugar allí. Pero hay que pensar en la victoria y nada más", dijo ayer.

"La idea siempre es salir a ganar, independientemente del contexto tenemos que hacer nuestro trabajo e intentar ganar, sí o sí. Tenemos que salir para ganar y luego veremos lo que pasa", explicó en declaraciones a los medios del Valencia.

El equipo de Mestalla ha ganado en sus dos últimas visitas a Nervión, 0-1 con bastante polémica la campaña pasada, y 0-2 en una disertación de efectividad y contragolpe en la anterior. Los últimos triunfos sevillistas fueron en las campañas 15-16 (1-0) y 16-17 (2-1).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios