Sevilla FC - Roma

Lopetegui: "Será una eliminatoria muy equilibrada y tendremos nuestras opciones"

  • El entrenador del Sevilla asegura que los dos equipos se conocen muy bien: "Monchi estuvo allí dos años y yo conozco a Paulo Fonseca"

  • "Hay que ir a Roma a jugar el segundo partido, es lo que hay y lo tendremos que hacer bueno nosotros", dice sobre el orden de la eliminatoria

Lopetegui se queja de algo durante el Sevilla-Cluj.

Lopetegui se queja de algo durante el Sevilla-Cluj. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui ha realizado un somero análisis del cruce del Sevilla con la Roma en los octavos de final de la Europa League. Lo ha hecho con realismo, calma y cierto optimismo. "Sin duda tendremos nuestras opciones", dijo en SFC Radio tras conocer al rival en los octavos.

"El rival es un equipo importante en la liga italiana, un equipo que conocemos bien. Se da la circunstancia de que Monchi ha estado allí dos años. Creo que va a ser una eliminatoria muy equilibrada, muy igualada, con dos equipos con la ambición de pasar", ha dicho el entrenador del Sevilla.

El guipuzcoano ha insistido en la paridad del cruce: "Ellos son un buen equipo y nosotros también lo somos, con lo cual estoy convencido de que tendremos nuestras opciones y trabajaremos para conseguir el objetivo, que es pasar a cuartos".

El conocimiento mutuo marcará este duelo de reencuentros de viejos conocidos: "Hay pocas cosas que no conozcamos de ellos, y seguramente ellos también de nosotros, porque somos dos equipos reconocibles de dos ligas que se siguen mucho. Y aparte yo también conozco a Paulo Fonseca de la liga portugesa, nos conocemos bien.

El entrenador sevillista sólo quiere pensar ahora en el Osasuna y deja aparcada una eliminatoria "muy, muy equilibrada". "Cuando llegue lo afrontaremos con la máxima ambición, con la máxima ilusión y sabiendo que tendremos sin duda nuestras opciones también".

Por último, restó importancia al orden de la misma, con la ida en Nervión el 12 de marzo y la vuelta una semana después en el Olímpico romano. "Me gusta lo que toca, lo que toca es lo que conviene. Ha tocado así, con lo cual, fantástico. Hay que ir a Roma a jugar el segundo partido, es lo que hay y lo tendremos que hacer bueno nosotros haciendo dos buenos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios