Sevilla - Rayo

El Sevilla ofrece a su afición la sexta Europa League

  • Ya con público en la grada, el club quiere brindar a sus abonados el título que logró el equipo de Lopetegui en agosto de 2020, cuando no se pudo celebrar por las restricciones

Castro, escoltado por Monchi, Lopetegui, Escudero y Jesús Navas, con la sexta Europa League.

Castro, escoltado por Monchi, Lopetegui, Escudero y Jesús Navas, con la sexta Europa League. / José Ángel García

El Sevilla ha tenido el detalle de ofrecer la sexta Europa League a su afición, después de que no pudiera celebrarse su consecución en agosto de 2020, en plenas restricciones por la pandemia.

Así lo ha anunciado José Castro: "La afición no pudo celebrar esa copa, ganada a extraordinarios equipos, con un mérito enorme, ante clubes con un presupuesto grandísimo, pero el campeón, otra vez, sí, fue el Sevilla Fútbol Club, y los aficionados la pondrán disfrutar en este ratito".

"El Sevilla ha hecho lo más grande durante la pandemia -continuó Castro SFC Radio-, hacer disfrutar, vivir a nuestra afición, que durante esos días tan duros estuvo soñando con su equipo, que lo ha dado todo durante la pandemia. El equipo con su esfuerzo y su acierto ha sido capaz de devolver a los aficionados ese apoyo dado que no podían disfrutar en sus casas de esos éxitos".

El presidente del Sevilla tuvo este mensaje hacia el sevillismo: "Nuestra afición ha visto jugar a su equipo por la televisión, y hemos sido capaces de ganar un título, sólo con la fuerza que nos daban desde lejos. Hemos sido capaces de entrar dos veces en Champions, en una época tan complicada como esta pandemia. Evidentemente tenemos que acordarnos también de los que han muerto y están en el tercer anillo y es un día para recordarlos y mandarles un mensaje a sus familiares".

También fijó la meta para la presente temporada: "El objetivo es la Champions, con todas las letras, sin paliativos. Después de dos años metiéndonos, necesitamos un tercero, un cuarto, un quinto y un sexto para consolidarnos entre los mejores de España y con esa ide partimos. Es verdad que el equipo no está terminado de formar. Pero vamos a intentar hacer un equipo para conseguir de nuevo Champions".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios