Sevilla FC

El alcalde agradece al Sevilla el nuevo título y lo pone de ejemplo

  • Juan Espadas, que ha preguntado por Monchi, ausente en el acto, ha puesto como ejemplo al Sevilla: "Ustedes sí saben cuál es el camino recto"

  • "Yo sí sé quién va disfrutar y quién va a llorar cuando vea esto, mi hija, que es parte de esta familia", ha añadido sobre la réplica de la Europa League que el club le ha regalado

Juan Espadas durante el acto.

Juan Espadas durante el acto. / SFC

Juan Espadas ha querido agradecer al Sevilla el nuevo título de la Europa League y lo ha puesto como ejemplo por su forma de trabajar. "Vosotros sí sabéis por dónde queréis ir". Además, ha tenido al final del acto un guiño hacia su hija, que es sevillista. "Yo sí sé quién va disfrutar y quién va a llorar cuando vea esto, mi hija, que es parte de esta familia", dijo al recibir la réplica del trofeo y una camiseta.

Ceremonia de ofrecimiento de la sexta Europa League a las autoridades

"Enhorabuena y gracias", ha comenzado el alcalde de Sevilla. "A Monchi no lo veo, ¿no está? Así decía que me faltaba un abrazo". "Gracias en nombre de la ciudad, porque cada vez que el Sevilla compite y tiene que dar lo mejor de sí pone el nombre de la ciudad muy alto, con sus siete letras", continuó Espadas.

El alcalde recordó que está siendo un año muy duro y que sigue habiendo mucha incertidumbre. "Pero también hay certidumbre, y el Sevilla es una de esas certidumbres, el Sevilla y su copa, que creo que ya a nadie le cabe duda en Europa de quién es el dueño de esta copa", dijo.

"Habéis hecho una magnífica competición, en una temporada dura, difícil, después de ver la suerte también de los equipos españoles en Champions y en la competición... Yo creo que el Sevilla siempre se crece, que ante la adversidad es todavía es más grande. Y hay que estar orgullosos de esta familia, de esta familia sevillista que es un proyecto deportivo, un club con ambición, con ganas, con fuerza y que pone el nombre en la ciudad siempre en lo máximo. Gracias de verdad. Esto es un paso en el camino. Y el camino no sabe adónde lleva. Pero vosotros sí sabéis por dónde queréis ir y, visto lo visto, vais a seguir consiguiendo todos lo que os planteéis", añadió.

"Anoche también recuperamos la ilusión ante lo que queda por delante. Y cuando se ve competir a un club que además lleva el nombre de la ciudad la verdad es que da mucha fuerza", dijo Espadas, que prometió dirigiéndose a José Castro que acudirá a Budapest para ver in situ la Supercopa de Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios