Sevilla FC | El derbi

Banega se ejercita con normalidad ante miles de sevillistas

  • Andre Silva, en cambio, no ha saltado al césped, por lo que se incrementa la posibilidad de que no entre en la convocatoria que dará mañana Caparrós

El Sevilla ha empezado el entrenamiento de puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán para preparar con su afición el derbi de este Sábado de Pasión. Miles de sevillistas, unos 15.000 según el club, han copado gran parte de las gradas bajas de Preferencia y Gol Norte y gran parte de las altas, aunque continúan entrando muchos mientras el equipo se ejercita entre cánticos de aliento. Nota destacada es la presencia en el césped como uno más de Banega, participando en los distintos rondos de calentamiento.

Quien no ha saltado al césped ha sido Andre Silva, que arrastraba molestias en el tendón rotuliano y tampoco se ejercitó el jueves. El delantero portugués es la gran duda, que no se definirá hasta que Joaquín Caparrós dé la convocatoria mañana mismo tras la sesión de activación.

Banega, durante un momento del entrenamiento de esta tarde en el estadio. Banega, durante un momento del entrenamiento de esta tarde en el estadio.

Banega, durante un momento del entrenamiento de esta tarde en el estadio. / José Ángel García

Joaquín Caparrós está centrando buena parte de los cánticos de ánimo, a los que ha contestado el técnico sevillista con gestos de gratitud y sonrisas hacia la grada. El utrerano incluso ha participado como un futbolista más en algunos de los ejercicios de calentamiento.

El entrenador del Sevilla atenderá a la prensa sobre las 20:00, después del entrenamiento, que ha empezado a las 18:00. En ese momento podrá explicar cuál es la situación de Andre Silva de cara al partido de mañana.

El equipo no quedará concentrado hoy, sino que lo hará mañana directamente después de la sesión de activación que habrá por la mañana en el estadio. Tras ésta, el técnico sevillista ofrecerá la convocatoria y se podrá saber si, finalmente, Andre Silva es descartado.

El meta Vaclik también se ha ejercitado con total normalidad y apunta a la titularidad ante el Betis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios