Sevilla FC | El derbi

El Sevilla se entrenará mañana en el estadio a puerta abierta

  • El club invita a la afición a participar en la última sesión, a las 18:00, para calentar motores de cara al encuentro del Sábado de Pasión frente al Betis

La afición sevillista, en un partido en el Sánchez-Pizjuán.

La afición sevillista, en un partido en el Sánchez-Pizjuán. / Antonio Pizarro

Las puertas de Preferencia y Gol Norte se abrirán mañana a las 16:30 para que la afición pueda presenciar en el estadio el último entrenamiento del Sevilla de cara al derbi, sesión que comenzará a las 18:00. De esta forma, el club de Nervión invita a los aficionados a animar a sus jugadores en el mismo escenario en el que el Sábado de Pasión se jugará el partido ante el Betis.

Hasta hoy no estaba fijada la hora de la última sesión preparatoria, que sí tenía lugar previsto, el estadio. Y el club ha decidido abrir las puertas al público. Joaquín Caparrós prefiere de este modo que la plantilla reciba el aliento de la afición antes que blindar una sesión en la que terminará de definir el once titular y la convocatoria. 

Posiblemente, el entrenador utrerano dará la convocatoria en la sesión de activación del mismo sábado por la mañana, momento en que terminará de perfilar la estrategia para un partido tan importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios